_
_
_
_
_
El 66% de los previstos para la jornada

Un total de 190 vuelos de Vueling se verán afectados por la huelga general

La compañía operará el día de la huelga un tercio de los vuelos programados. Los pasajeros afectados podrán cambiar su vuelo de forma gratuita para otro vuelo del mismo día o bien para el siguiente avión disponible.

Un total de 190 vuelos operados por la aerolínea Vueling, el 66 % de los previstos para la jornada, se verán afectados por la huelga general del próximo jueves, día 29, según la información facilitada hoy por la compañía que preside Josep Piqué.

Vueling, por contra, operará 96 vuelos, lo que supone aproximadamente un tercio del total de los programados. La compañía ha reconocido que la huelga general en España provocará "importantes restricciones en el transporte aéreo" durante todo el día, unas afectaciones de las que ya ha informado a los pasajeros vía correo electrónico y mensajes de móvil.

Los pasajeros afectados podrán cambiar su vuelo de forma gratuita para otro vuelo del mismo 29 de marzo o bien para el siguiente avión disponible al inicialmente contratado.

En los demás casos, los usuarios deberán abonar la diferencia de tarifas, si es que existen, aunque tienen también la posibilidad de solicitar el reembolso del billete.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_