_
_
_
_
_
El cuarto proyecto que logra en el país

ACS se adjudica la concesión de una autopista en Canadá por 1.100 millones

Un consorcio participado por ACS ha logrado adjudicarse una autopista en Canadá de 27 kilómetros. El proyecto supone con una inversión cercana a 1.500 millones de dólares canadienses, unos 1.145 millones de euros.

El consorcio participado por la española ACS, a través de ACS Infraestructura Canada, filial de la concesionaria del grupo, Iridium, junto a Hochtief y Meridiam, ha logrado la concesión de la autopista canadiense Northeast Anthony Hendía de 27 kilómetros junto con Hochtief y Meridiam, según han adelantado fuentes del sector.

El proyecto adjudicado consiste en la financiación, diseño, construcción, operación, mantenimiento y rehabilitación de una autopista de 27 kilómetros en la localidad canadiense de Edmonton, que tendrá una inversión estimada de 1.500 millones de dólares canadienses, unos 1.145 millones de euros y que tendrá un periodo de construcción de 53 meses.

El proyecto, que será completado con 30 años de mantenimiento, es el cuarto que la compañía constructora logra en Canadá y el quinto que obtiene en Norteamérica. La oferta del consorcio en el que participa ACS se ha impuesto a otros dos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_