_
_
_
_
_
En menos de un año

El 22% de alumnos de ISDI, escuela de negocios de Internet, crean empresas

El 22% de los alumnos de la escuela de negocios de ámbito digital ISDI crean su propia empresa de Internet en menos de un año, ha dicho hoy su responsable Ignacio de Pinedo, fundador de la escuela junto con Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España, Portugal y Turquia.

ISDI se fundó hace tres años por empresarios de Internet y en la actualidad imparten clase en su Master Internet Business más de 110 profesionales de todas las áreas de Internet que han dado clase a 270 alumnos de tres promociones.

En un encuentro informativo Ignacio de Pinedo ha señalado que además los socios de ISDI están actuando como inversores en las empresas de emprendedores a través de ISDI Business Angel que ha invertido en Vitalista, BooSee, Wiseri y RedKaraoke, empresas digitales que aportan nuevos valores. Además, los alumnos de ISDI han creado un fondo para invertir en proyectos, el ISDI Business Angel que.

En la actualidad sus alumnos están preparando el lanzamiento de 19 nuevos proyectos de Internet, entre ellos el de 24symbols que ganó la edición de Seedcamp de Londres.

Esta escuela de negocios también cuenta con un programa de alta dirección en Internet, de contenidos digitales para Deusto Business Scholl, de Internet Business en Sevilla y seminarios para empresas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_