_
_
_
_
_
Fórmula 1

Los negocios de las mujeres de los pilotos

Sobre todo son modelos, pero también hay cantantes, columnistas, actrices y estilistas. Estos son los negocios de las mujeres y novias de los pilotos de la Fórmula 1.

Corinna Schumacher

Michael Schumacher adquirió en 2003 un terreno de 21.000 metros cuadrados para construir lo que hoy es uno de los mayores ranchos de Suiza. La propiedad, situada en Motherod y valorada en más de 2,5 millones de euros fue un regalo para su mujer, Corinna. El piloto quiso satisfacer así su pasión por los caballos. "Algún día seré el mozo de cuadras de mi mujer", aseguraba Schumacher en una entrevista al As en 2003. De momento, sin embargo, sigue en la Fórmula 1.

Xenia Tchoumitcheva

Más información
Especial Fórmula 1

Poco después de su ruptura con la cantante de El Sueño de Morfeo, Fernando Alonso comenzó a dejarse ver con la modelo suiza Xenia Tchoumitcheva. Nacida en 1987, la posible nueva conquista del piloto es de origen ruso, licenciada en Económicas y habla cinco idiomas: italiano, ruso, alemán, francés e inglés. Tchoumitcheva es además columnista de la revista suiza Scheweizer Monat, de la norteamericana Haute Living y de la alemana Monat Hefte. Además, la modelo ha trabajado como becaria en Merrill Lynch, Duet Group y JP Morgan Chase.

Considerada una de las modelos más fotogénicas y sexys de Suiza, en 2006 quedó finalista del concurso Miss Suiza y en 2009 fue elegida como el Mejor Cuerpo en Bikini, según una encuesta realizada por la revista Schweizer Illustrierte. La modelo ha trabajado además en varias películas (como Without Men, junto con Eva Longoria y Kevin Slater), spots publicitarios (es imagen de Burger King y Casino Lugano, entre otros), cortometrajes y videoclips.

Jessica Michibata

La modelo Jessica Michibata es la novia del piloto Jenson Button. Hija de Cacho Váldez, cantante argentino, y con madre japonesa, Michibata es una de las modelos más deseadas por las marcas de lujo. Entre otras, es imagen de la marca de relojes TAG Heuer Fórmula 1 Lady Cerámica.

Nicole Scherzinger

Nicole Scherzinger, actual novia de Lewis Hamilton, es cantante, compositora, bailarina, actriz y modelo. Sobre todo, se la conoce por ser la exvocalista de las Pussycat Dolls. Su carrera como solista ha sido todo un éxito en Reino Unido, país donde todos sus sencillos han estado en el Top 10 de UK Official Charts. La hawaiana terminó el pasado octubre su relación con Hamilton, pero recientemente la pareja ha vuelto.

Jenni Dahlman

Jenni Dahlman está casada con el piloto finlandés Kimi Räikkönen. Es modelo y en 2001 fue Miss Escandinavia. Dahlman es la fundadora de Bläk, un club nocturno y privado de Helsinki, capital de Finlandia.

Anna Raffaela Bassi

Anna Raffaela Bassi se casó con Felipe Massa en 2007. Bassi es estilista e hija del acaudalado empresario Arnaldo Bassi.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_