_
_
_
_
_
Remunera un 3,4% hasta el 1 de septiembre

iBanesto prolonga la rentabilidad de su Cuenta Azul

iBanesto ha decidido lanzar un órdago a sus competidores. La entidad ha prolongado la remuneración de su Cuenta Azul y la ha convertido en la cuenta de ahorro más rentable del momento. Los nuevos clientes que la contraten disfrutarán de un tipo de interés del 3,40% hasta el 1 de septiembre.

Las cuentas de ahorro remuneradas son uno de los grandes reclamos de los bancos para captar clientes. iBanesto lo tiene claro. Por eso, tal y como informan desde el portal de finanzas personales HelpMyCash.com, la entidad ha decidido prorrogar la rentabilidad de su ya conocida Cuenta Azul, lanzando un órdago a sus competidores.

Hasta este momento, este producto remuneraba un 3,40% TAE (Tasa Anual Equivalente) hasta el 1 de agosto de este año. Ahora, sin embargo, los clientes nuevos que opten por contratar la cuenta disfrutarán de ese mismo tipo de interés hasta el 1 de septiembre. A partir de esa fecha, se remunerará al tipo base vigente de la Cuenta Azul, que actualmente es del 1,30% TAE.

Además, no tiene comisiones por servicio o por operaciones como ingreso de cheques o transferencias, la liquidación de intereses es mensual y el dinero está siempre disponible. La cuenta, eso sí, no admite domiciliación de recibos.

Con esta estrategia, iBanesto consigue ofrecer la cuenta de ahorro más rentable del momento. Y es que la Cuenta Rentabilidad Citibank, que daba un tipo de interés del 3,50% TAE durante los primeros seis meses para importes mínimos de 30.000 euros, ha dejado de comercializarse hoy.

Por su parte, la Cuenta Naranja de ING Direct no ofrece una rentabilidad tan alta. Esta cuenta de ahorro remunera un 3,30% TAE durante los primeros cuatro meses. A partir del quinto mes, el tipo de interés actual es del 1,20% TAE.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_