_
_
_
_
_
Cita de las mayores compañías españolas con el cardenal arzobispo de Madrid

Botín, Villar-Mir y Ron, con Rouco Varela

La Fundación Madrid Vivo, que tiene como presidente de honor al cardenal arzobispo de Madrid, Antoni María Rouco Varela, reunió el pasado viernes a los presidentes de algunas de las mayores compañías españolas.

De izquierda a derecha: Ángel Ron, Juan Miguel Villar-Mir, S.E. El Cardenal Rouco, Javier Cremades, Emilio Botín y Borja Prado. En la segunda fila de izq. A drcha.  David Álvares, David Hatchwell, Antonio Fernández Galiano, y Rafael González Cobos. En la tercera fila de izq. A dcha. Raimundo Pérez Hernádez, Juan Manuel Cendoya, Javier Prades y josé Miguel Abat.
De izquierda a derecha: Ángel Ron, Juan Miguel Villar-Mir, S.E. El Cardenal Rouco, Javier Cremades, Emilio Botín y Borja Prado. En la segunda fila de izq. A drcha. David Álvares, David Hatchwell, Antonio Fernández Galiano, y Rafael González Cobos. En la tercera fila de izq. A dcha. Raimundo Pérez Hernádez, Juan Manuel Cendoya, Javier Prades y josé Miguel Abat.

Los presidentes de algunas de las mayores compañías españolas, (Emilio Botín, Santander; Borja Prado, Endesa; Juan Miguel Villar Mir, OHL; Ángel Ron, Banco Polular o David Álvarez, Eulen), se reunieron el pasado viernes con el presidente de honor de la Fundación Vivo, el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela.

La reunión tuvo como motivo la puesta en marcha de tres comisiones a través de las cuales, los empresarios colaborarán en la acción social, educativa y cultural de la Iglesia en España. La Fundación, que se define como una "plataforma ciudadana y empresarial concebida para promover valores universales que están en la raíz de nuestra cultura" fue creada en 2009.

Las comisiones que la Fundación va poner en marcha serán una social, para apoyo de las familias, otra educativa, centrada en el apoyo a universidades y una tercera cultural que ponga en valor el patrimonio cultural de la Iglesia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_