_
_
_
_
_
Esade le concede un premio

Tiene 19 años y ya ha fundado cuatro empresas

La escuela de negocios Esade ha premiado a un joven de 19 años que ha fundado ya cuatro empresas vinculadas a Internet, la última de ellas situada en Barcelona y con 17 empleados en activo.

Pese a su juventud, Pep Gómez cuenta con un intenso currículum empresarial que le ha llevado a ganar la segunda edición del premio Inspiring Young Entrepreneurs, concedido por Esade por su prometedora carrera profesional, según ha informado la escuela en un comunicado.

Gómez, que se ha impuesto a los otros cuatro finalistas, ha conseguido una beca valorada en cerca de 16.000 euros para realizar el Programa para directores propietarios de Esade, que tiene por objetivo dar la oportunidad a menores de 30 años que no tengan formación en el ámbito de la administración y dirección de empresas y que hayan creado su propio negocio de completar sus conocimientos en este campo.

Pep Gómez tenía sólo 14 años cuando creó su primera compañía, Mewid, una herramienta para la red de microblogging a la que siguieron otros proyectos como Generación net y Redondea, éste último enfocado a la escena musical y a los profesionales que quieran organizar su propia gira.

Gracias a estas iniciativas, Gómez, de la mano del director de Productos de Google, Bernardo Hernández, tuvo la oportunidad, nada más hacer la selectividad, de viajar a San Francisco para conocer la cuna de la tecnología y la innovación, Silicon Valley.

Su último proyecto, Fever Inc, es una aplicación que permite descubrir las opciones de ocio que hay en todo momento en un determinado lugar.

Esta empresa tiene su sede en Barcelona y ha logrado recaudar más de un millón de euros por parte de inversores en apenas cien días.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_