_
_
_
_
_
Con un cupón de 7,625 %

OHL cierra una emisión de bonos de 300 millones

OHL ha cerrado hoy una emisión de bonos simples por importe de 300 millones con vencimiento en 2020 y un cupón anual del 7,625 % que se destinará a la recompra de los bonos emitidos por la compañía en 2010, según informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El cierre y el desembolso de la emisión tendrá lugar, previsiblemente, el próximo 27 de marzo.

El grupo de concesiones y servicios acordó hoy realizar una emisión de bonos simples en la Bolsa de Londres destinada a inversores cualificados internacionales.

Con ocasión de esta nueva emisión, la compañía consideró oportuno llevar a cabo una oferta de recompra de una emisión de bonos que realizó el grupo en 2010 por 700 millones con vencimiento en 2015 y una rentabilidad anual del 7,375%, hasta un importe máximo de 300 millones.

En un comunicado anterior remitido al supervisor bursátil, la compañía indicó que los titulares de los bonos objeto de recompra podrán cursar sus órdenes a partir hoy hasta las 16:00 horas del próximo 23 de marzo.

La sociedad anunciará si ha decidido aceptar o no las órdenes recibidas, y en su caso, el resultado de la oferta de recompra el 26 de marzo.

En la colocación de los bonos simples realizada hoy han participado Credit Suisse Securities, Banco Santander, Citigroup, Crédit Agrocole, Merrill Lynch, Société Générale, The Royal Bank of Scotland, BBVA, Banesto, Bankia, CaixaBank, ING Bank, London Branch y Natixis.

Los títulos de OHL cayeron hoy un 1,57%, la tercera mayor caída del Ibex 35, el principal selectivo de la bolsa española, hasta los 23,53 euros por título.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_