Hasta el próximo viernes 23 de marzo

OHL emitirá bonos simples y recomprará otros en circulación por un máximo de 300 millones

OHL emitirá bonos simples destinados a inversores cualificados internacionales, al tiempo que recomprará en efectivo otros en circulación integrantes de una emisión efectuada en 2010 por un importe máximo inicial de 300 millones.

OHL emitirá bonos simples destinados a inversores cualificados internacionales, al tiempo que recomprará en efectivo otros en circulación integrantes de una emisión efectuada en 2010 por un importe máximo inicial de 300 millones de euros, ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La oferta de recompra está condicionada a que OHL reciba los fondos correspondientes a la nueva emisión con los que repagar el importe total de los bonos objeto de recompra.

Los términos y condiciones definitivas de la emisión de bonos simples serán fijadas una vez se complete el proceso de prospección de la demanda.

En concreto, los titulares de bonos objeto de la oferta de recompra podrán cursar sus órdenes a partir de este jueves, 15 de marzo, hasta el próximo viernes, 23 de marzo.

OHL anunciará si ha decidido aceptar o no las órdenes recibidas y, en su caso, el resultado de la oferta de recompra, el 26 de marzo, si bien podrá modificar las fechas y demás términos de la misma de conformidad con lo previsto en el documento de oferta.