_
_
_
_
_

La esposa de Amancio Ortega celebra con Zara la apertura de su tienda en la Quinta Avenida

Inditex vistió ayer de largo a la Quinta Avenida de Nueva York para celebrar con una gran fiesta la inauguración de su nueva tienda en la calle más comercial de Estados Unidos y posiblemente del mundo.

La esposa de amancio Ortega, Flora Perez Marcote, en la fiesta de Zara en Nueva York celebrada el 14 de marzo de 2012.
La esposa de amancio Ortega, Flora Perez Marcote, en la fiesta de Zara en Nueva York celebrada el 14 de marzo de 2012.Fernando Sanz
CINCO DÍAS

La empresa acogió en su nuevo establecimiento a una nutrida representación de la alta sociedad y famoseo de Nueva York en una velada que estuvo amenizada por la actuación del grupo de pop neoyorquino The National.

A pesar de que la apertura al público de la tienda no se producirá hasta hoy ayer los asistentes a la fiesta pudieron comprar ya las prendas expuestas en la tienda, que por otro lado en un 90% es la misma ropa que se puede encontrar en cualquier Zara del mundo aunque con un precio sensiblemente más caro.

Ni Amancio Ortega, primer accionista de Zara, ni el presidente ejecutivo de la sociedad, Pablo Isla, acudieron a la inauguración de la tienda, aunque si lo hizo la esposa de Amancio Ortega, Flora Pérez Marcote, que acudió al evento acompañada de alguna de las directivas de la compañía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_