_
_
_
_
_
Acuerdo estratégico

Dell adquiere la empresa de seguridad en Internet Sonicwall

El fabricante informático estadounidense Dell ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir la empresa de seguridad en Internet y protección de datos Sonicwall, según ha informado en un comunicado la compañía, que no ha desvelado el precio de compra ni los términos financieros de la operación.

Dell considera que los programas diseñados por Sonicwall, que son líderes en su sector, complementan su cartera de soluciones de seguridad y le permiten ofrecer a sus clientes una mayor gama de productos.

"Sonicwall amplía la cartera de rápido crecimiento de Dell de servicios y software de seguridad, lo que incluye servicios de seguridad, soluciones de seguridad en la 'nube', soluciones de encriptación de datos y gestión de vulnerabilidades", añade.

En este sentido, Dell recalca que clientes de todo tipo se enfrentan a crecientes desafíos para mantener una seguridad eficaz en sus servicios informáticos, desde crecimiento exponencial de los servicios en la nube hasta el aumento de la presencia de dispositivos de consumo en el entorno empresarial.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_