Tiene por objeto impulsar la industria de los libros electrónicos

Kiosko y Más participa en la I Feria Virtual del Libro, del 6 al 11 de marzo

Kiosko y Más forma parte de la I Feria Virtual del Libro, que se celebra del 6 al 11 de marzo. En esta primera feria online del libro, cualquier persona, desde cualquier parte del mundo con conexión a internet, podrá recorrer las casetas virtuales y participar en sus actividades.

La feria está impulsada por Bubok, portal de referencia para la edición de libros, e Imaste, el principal proveedor de ferias virtuales de Europa, con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Dirigida a los lectores, autores y editores de España y Latinoamérica, esta feria exclusivamente online tiene por objeto impulsar la industria creciente de los libros electrónicos y los contenidos digitales legales, sin dejar a un lado los libros tradicionales en papel.

Planeta, Santillana, Vicens Vives, Safe Creative, Digital Books o Editext son algunas de las editoriales que están presentes en la feria. En cuanto a los escritores, Juan Gómez-Jurado y Manel Loureiro participarán en encuentros, junto a expertos en libros electrónicos.