Traslada la oferta desde el mercado de empresas

Orange ofrece llamadas gratis entre líneas móviles del mismo cliente residencial

Orange ha subido la apuesta en el mundo residencial. La empresa ha lanzado una oferta que permite las llamadas gratis entre las líneas de un mismo cliente.

La filial de France Télécom ha lanzado la oferta "Entre Nosotros", por la que un cliente con contrato residencial podrá hacer llamadas a cero céntimos por minuto entre las líneas que tiene a su nombre. El servicio no tendrá coste de establecimiento de llamada, según ha explicado la operadora.

"Por ejemplo, si un padre de familia tiene a su nombre las líneas móviles de sus hijos, al tener contratado este servicio, las llamadas entre ellos no tendrán coste", explicaron desde Orange.

Este servicio no tendrá cuota mensual, según Orange, y estará disponible para tarifas planas sin cuota de alta y para tarifas reguladas por precio por minuto con un único coste de activación de 15 euros, es decir, sin coste mensual.

Con este movimiento, la empresa ha trasladado al mercado residencial un servicio que hasta ahora se ofrecía sólo en el mercado de empresas.

La tarifa "Entre Nosotros" va a estar disponible "tanto para nuevas altas como para clientes actuales, con tarifas vigentes y descatalogadas, e incluye hasta 1.000 minutos de llamadas al mes por línea incluida en el grupo".

La compañía precisó que estas llamadas no descontarán del bono de minutos de la tarifa plana. Orange indicó también que esta nueva oferta se va a aplicar "de forma multidireccional a todas las líneas de postpago del cliente que lo solicite, con excepción de Pingüino, y se puede combinar con otros productos de la compañía".