CeBIT 2012

  • 1Detalle del logo de la CeBIT, una de las ferias informáticas más importantes del mundo, en la que Brasil es el país invitado, en la entrada del recinto que alberga el evento en Hannover, al norte de Alemania, hoy, lunes 05 de marzo de 2012. La seguridad informática centra la CeBIT que inauguran hoy la presidenta brasileña, Dilma Roussef, y la canciller alemana, Angela Merkel, y en la que participan más de 4.200 empresas de 70 países 
  • 2Varias personas trabajan en el estand de IBM durante los preparativos de la feria informática de la CeBIT en Hannover, Alemania, hoy, domingo 4 de marzo de 2012. La seguridad informática y el llamado "Cloud Computing" -la computación en nube o la nube informática- serán los temas centrales de la edición de este año de la CeBIT de Hannover, una de las ferias informáticas más importantes del mundo para la que se espera a más de 4.000 expositores. La CeBIT será inaugurada mañana en un acto en el que hablarán la presidenta de Brasil, Dilma Roussef, como representante del país invitado; la canciller alemana Angela Merkel y el jefe del consejo de administración del consorcio Google, Erich Schmidt. 
  • 3Un operario trabaja con el anuncio de un "smartphone" durante las preparaciones para la edición de este año de la CeBIT de Hannover, una de las ferias informáticas más importantes del mundo para la que se espera a más de 4.000 expositores, en Hannover, Alemania, el domingo 04 de marzo de 2012. 
  • 4Un miembro del personal verifica los teléfonos móviles en el stand de la compañía alemana Deutsche Telekom durante los preparativos de la feria informática CeBIT en Hannover. 
  • 5Los miembros del personal de pantallas táctiles en el software de computación en nube para operar las líneas aéreas, en el stand de Microsoft durante los preparativos de la feria informática CeBIT en Hannover. 
  • 6Los miembros del personal pasan junto a un stand de la empresa alemana Deutsche Telekom durante los preparativos de la feria informática CeBIT en Hannover. 
  • 7Un miembro del personal, posa con una maqueta de gran tamaño de tarjeta SIM de Vodafone seguro en el stand de Vodafone en la feria informática CeBIT en Hannover. 
  • 8Un miembro del personal muestran los controles para demostrar la computación en nube con los teléfonos móviles en el stand de la compañía alemana Deutsche Telekom durante los preparativos de la feria informática CeBIT en Hannover.