Concurso

300 euros de compra gratis al mes por la risa de su bebé

La cadena de supermercados catalana Caprabo premiará con 300 euros al mes de compra gratis al ganador del concurso 'La mejor risa', que se celebra con motivo del vigésimo aniversario de su programa de ayuda a las familias.

Hace ya 20 años que Caprabo puso en marcha su programa de ayuda a las familias y para celebrarlo la empresa ha convocado un original concurso que premiará al bebé con la mejor risa. El premio consite en 300 euros de compra gratis al mes durante un año y para participar solo hay que grabar un vídeo de los más pequeños de la casa en plena carcajada y compartirlo en la página de Facebook de Caprabo.

El plazo finaliza el 25 de marzo y durante ese tiempo los padres podrán votar los vídeos más divertidos. El ganador será elegido por la organización y saldrá de entre los cuatro más populares.

Desde 1992, 1.300.000 familias se han beneficiado del programa de ayuda Bienvenido Bebé de los supermercados catalanes. Según la compañía, las populares canastillas, con los productos necesarios para los primeros meses de vida del recién nacido y su madre, han llegado a dos de cada tres nacimientos en Cataluña en los últimos años.