_
_
_
_
_
Cuenta con 2.602.000 usuarios únicos al mes

El portal de videojuegos Meristation estrena nuevo diseño

El portal de videojuegos online Meristation, propiedad del Grupo PRISA, ha estrenado nuevos diseño y funcionalidades.

El portal de videojuegos online de referencia en habla hispana y propiedad del Grupo PRISA ha estrenado hoy un nuevo diseño y nuevas funcionalidades. Entre las funcionalidades destaca la introducción de una red social vertical que permite a los usuarios compartir sus aficiones con otros usuarios. La comunidad cuenta en la actualidad con medio millón de miembros.

Meristation, que cuenta con 2.602.000 usuarios únicos al mes, según datos de diciembre 2011 en Comscore, fue fundado por Pep Sánchez en 1997 y ha sido líder de información de juegos en España durante 14 años consecutivos.

El nuevo diseño de la página, con un interfaz moderno y claro, ofrece una experiencia mejorada y racionalizada para el jugador.

"Meristation continúa siendo sitio de internet de referencia a nivel mundial de críticas en castellano de videojuegos. Con el relanzamiento del portal y el apoyo continuo de nuestra comunidad continuaremos dando a los jugadores la mejor experiencia posible", ha asegurado Kamal Bherwani, director General del Área Digital de PRISA y CEO de PRISA Digital.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_