_
_
_
_
_
Goldman Sachs y Santander, los responsables de una colocación acelerada

Air France pone a la venta un 7,5% de Amadeus

Air France ha puesto en venta su participación del 7,5% en Amadeus, valorada en 480 millones de euros. Las entidades colocadoras de la operación son Goldman Sachs y Santander.

Oficinas de Amadeus en Niza
Oficinas de Amadeus en NizaBLOOMBERG

Amadeus ha comunicado a la CNMV que la colocación se está llevando a cabo mediante un procedimiento conocido como "colocación acelerada" de un total de 33.6 millones de acciones de la compañía, y está previsto que tenga una duración no superior a un día.

Según Bloomberg News, el paquete a la venta corresponde a Air France-KLM y estaría valorado en 480 millones de euros, según el precio de cierre de las acciones de Amadeus, 14,30 euros.

Durante este periodo, las dos entidades financieras colocadoras, Goldman Sachs y Santander, desarrollarán las actividades de difusión y promoción de la colocación con el fin de obtener indicaciones de interés o propuestas de adquisición por parte de potenciales inversores.

El número final de acciones a transmitir y el precio de venta de las mismas se determinará una vez quede concluido el periodo de prospección de la demanda.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_