_
_
_
_
_
Se empezará a comercializar en abril

Citroën desvelará en primicia mundial el nuevo C4 Aircross en el Salón de Ginebra

La firma automovilística francesa Citroën presentará como novedad mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo C4 Aircross, que se empezará a comercializar en algunos países a partir del próximo mes de abril, informó la compañía en un comunicado.

Este modelo permite introducir a la marca en el segmento de los todoterrenos de tamaño compacto y cuenta con un diseño innovador y con diferentes innovaciones tecnológicas. Este vehículo estará disponible en versiones con tracción de dos y de cuatro ruedas y se comercializará durante el primer semestre de 2012.

Este modelo tiene bajos consumos de energía, gracias a la optimización de sus motores y a la utilización del sistema Stop&Start, que se incorpora en el conjunto de la gama de motorizaciones del nuevo C4 Aircross.

Asimismo, la compañía aprovechará la celebración del Salón de Ginebra para mostrar el nuevo coche de concepto DS4 Racing Concept, desarrollado entre el departamento de Diseño de la marca y Citroën Racing. Esta variante deportiva monta un motor de 1.6 litros turbo que desarrolla 256 caballos, con unas emisiones de CO2 de 155 gramos por kilómetro.

El modelo DS5 de Citroën también estará presente en esta muestra automovilística y sirve para inaugurar en la marca el sistema de propulsión híbrido diésel, con una potencia de 200 caballos y tracción integral a las cuatro ruedas.

La gama DS de la compañía gala también estará representada por el DS3 Racing S.Loeb, así como por el DS3 Ultraprestige, por el DS4 Paris Rendez-Vouz y por el DS5 Paris Rendez-Vous. Igualmente, la marca también exhibirá vehículos comerciales como los Berlingo y Jumpy Multispace.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_