_
_
_
_
_
Salón de Ginebra

Un Jaguar de lujo hecho a mano

Jaguar es imagen de sofistificación. Por eso, la firma de origen británico va a ofrecer a sus clientes una edición muy especial, una edición limitada de coches con acabados artesanales.

Jaguar azul oscuro
Jaguar azul oscuro

En el próximo salón de Ginebra, que se celebra del 8 al 18 de marzo, presenta los nuevos interiores Artisan, que se caracterizan por el empleo de una piel premium bautizada como Scraffito Grain en los asientos y en la parte superior del tablero de instrumentos, además de inserciones en las puertas y paneles laterales traseros. Todo ello complementado con la tapicería en piel Poltrona Frau utilizada en el techo.

Quien quiera hacerse con este lujoso vehículo deberá desembolsar 135.850 euros para el modelo XKR 5.0 V8 Coupe Artisan Edition y 143.900 para la versión convertible.

Los nuevos acabados se realizan en madera de nogal y en aluminio. Cuenta con asientos delanteros térmicos regulables en 16 movimientos, el volante térmico, pantalla táctil de siete pulgadas, los estribos de acero inoxidable de las puertas y pedales, como parte del equipamiento de serie. El sistema de sonido es de la firma Bower & Wilkins y completan los cambios exteriores las nuevas llantas de aleación pulido de 20 pulgadas opcionales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_