Por la calificación `triple A´

Estudiantes reta a Standard & Poor`s a un partido de baloncesto

Asefa Estudiantes se impuso un reto superior al desafiar a la famosa agencia Standard & Poor`s a un partido de baloncesto para demostrarle los verdaderos valores que deben primar para obtener la calificación triple A.

Fotograma del anuncio de Asefa Estudiantes
Fotograma del anuncio de Asefa Estudiantes

En una ingeniosa campaña publicitaria de la agencia Sra. Rushmore, Estudiantes, el equipo de baloncesto madrileño, se preguntó qué pasaría si la Standard & Poor`s les calificara y la respuesta fue concluyente: Le quitaría la famosa calificación triple A, tan ansiada por todos.

Estudiantes refuerza la premisa de que los valores trascienden lo económico y por esto retó para este sábado en el descanso del encuentro entre el Asefa Estudiantes y FIATC Joventut a la prestigiosa agencia a jugar al baloncesto frente a un combinado de su cantera para demostrarle que sus criterios no tienen por qué ser los que se impongan mundialmente. En el anuncio, un jugador propone el reto en la cantera para "demostrar que la gente, las personas y el barrio, están por encima de los mercados".

El equipo pidió el respaldo popular para enfrentar este partido decisivo ante la evidencia de que en cualquier momento S&P se va a cansar de desacreditar países y va a comenzar a calificar otras asociaciones y por qué no al club de baloncesto.