_
_
_
_
_
Popular por su aparición en el programa Mujeres Millonarias

Natasaha Romanov pone a la venta su mansión marbellí por 9,5 millones

Natasaha Romanov pone a la venta su mansión en Marbella por 9,5 millones de euros. La casa ocupa 1.620 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas. Cuenta con zona para DJ, jacuzzis, piscinas, pistas de ténis, pádel, zona para caballos, helipuerto...

Natasha Romanov, que se ha hecho popular en las últimas semanas por su aparición en el programa de televisión Mujeres Millonarias, pone a la venta su mansión en Marbella, Villa Flamingo. La oficina marbellí RE/MAX Eralia, perteneciente a RE/MAX España, comercializa la propiedad, ha informado la empresa.

La mansión, que sale a la venta por 9,5 millones de euros, está situada en una de las zonas más lujosas de Marbella. De arquitectura mediterránea y con vistas privilegiadas al Mar Mediterráneo, Gibraltar, Marruecos y la montaña de Sierra Blanca, esta propiedad de lujo consta de 1.620 metros cuadrados construidos, divididos en cuatro plantas, en un terreno de más de 27.000 metros cuadrados.

Dormitorio de 200 metros

Villa Flamingo cuenta con una propiedad independiente de uso exclusivo para invitados con tres dormitorios en suite. Un dormitorio principal de 200 metros cuadrados con vistas al Mar Mediterráneo con dos baños individuales, sauna y sala de masajes; a los que había que añadir otros cinco dormitorios en suite, un despacho con chimenea, un salón dedicado a la lectura, así como un salón comedor para catorce personas, también con chimenea.

La mansión cuenta con bar y zona para DJ, "una de las estancias más destacables para la propia propietaria, donde nos comenta que ha pasado los mejores momentos de su vida", dice Re/Max en su comunicado.

En la villa no faltan bodega, solarium, cámaras de seguridad, sala multiusos, piscina climatizada, pista de padel y de tenis, zona chillout con barbacoa, jacuzzi exterior, área para caballos, jardín tropical, área para la celebración de eventos con zona de catering con capacidad para 1000 personas e incluso un lago artificial y un helipuerto propio, además de un garaje cubierto con capacidad para hasta 10 coches además de un aparcamiento exterior para más de 30 vehículos.

"Todos los que busquen en Marbella seguridad, espacio, paz y tranquilidad, Villa Flamingo es su deseo hecho realidad", dice Romanov.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_