El importe mínimo son 600 euros

Bankinter lanza un fondo de inversión referenciado a Telefónica, Gas Natural e Inditex

Bankinter ha lanzado un nuevo fondo de inversión que garantiza el capital invertido más el 150% de la revalorización del valor que menos suba de los tres subyacentes analizados (Telefónica, Gas Natural e Inditex). El importe mínimo de contratación son 600 euros.

Bankinter ha lanzado un nuevo fondo de inversión, con el nombre 'Bankinter Grandes Compañías II Garantizado, FI', que garantiza a vencimiento, en un plazo de 4 años, el 100% del capital inicial más el 150% de la revalorización del valor que menos suba de los tres subyacentes analizados (Telefónica, Gas Natural e Inditex) entre el 15 de marzo de 2012 y el 29 de marzo de 2016.

El Fondo 'Bankinter Grandes Compañías II Garantizado, FI'' cuenta con una suscripción mínima de 600 euros y tiene establecida una comisión de gestión del 0,15% hasta el inicio del periodo de garantía y del 1,70% para el resto del plazo. La comisión de depósito es del 0,10%.

El período de comercialización de este fondo estará abierto hasta el próximo 14 de marzo, o hasta que se alcance el importe comprometido. El vencimiento es el 7 de abril de 2016.