_
_
_
_
_
Aviso a los inversores

La CNMV advierte sobre dos chiringuitos financieros de Madrid

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advierte sobre dos chiringuitos financieros domiciliados en Madrid. Ingestra Capital SL y Financial Investment Group Spain SL son los nombres de las dos sociedades de inversión aunque el organismo supervisor advierte de que podrían estar operando con otras denominaciones.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) hace pública la advertencia sobre la compañía Ingestra Capital SL -con domicilio en la calle Juan Hurtado de Mendoza, 13 de Madrid-, perteneciente al Grupo Financiero Orion SL -con domicilio en la calle Jorge Marique, 11 de Madrid- y que podría estar operando bajo la marca S-trade Inversiones.

También se alerta de que dichas actuaciones podrían estar relacionadas con la compañía Financial Investment Group Spain SL, -con domicilio en Paseo de la Castellana, 141 de Madrid- así como de las personas vinculas con alguna de dichas sociedades Duniela Vela Pinzón y Javier Acosta Llera.

La CNMV pone de manifiesto que dichas sociedades no figuran inscritas en el correspondiente registro de esta Comisión y, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión. Los documentos completos de la advertencia pueden consultarse en la página web del organismo supervisor.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_