_
_
_
_
_
La red social de Telefónica tiene 13 millones de usuarios

Tuenti lanza su operador móvil con una gran oferta

Tuenti ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de su operador móvil. Un servicio que hasta ahora estaba en fase de pruebas.

De izquierda a derecha, Sebastián Muriel, Zaryn Dentzel y Alejandro Vázquez
De izquierda a derecha, Sebastián Muriel, Zaryn Dentzel y Alejandro Vázquez

Tuenti ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de su operador móvil que estaba en fase de pruebas. Además, la red social de Telefónica ha indicado que el nombre será Tuenti, ya que, hasta ahora, la compañía había utilizado la marca Tu en dicha fase. El cliente podrá hablar por tres céntimos por minuto. Asimismo, la empresa ofrecerá dos modalidades de tarifas de datos, un giga por seis euros y tres gigas por 15 euros. El servicio móvil está disponible desde hoy en el mercado.

La compañía prevé lanzar una agresiva campaña comercial en los medios digitales que en opinión de sus responsables, será transgresora y en la que participarán los propios empleados. Además hará muchas promociones en universidades, institutos y medios de transporte de masas como el metro con el lema "Ahora Tuenti con lengua".

El objetivo de la red social es que todos los clientes tengan smartphones para hacerse fuerte en el ámbito del internet móvil. De hecho, en su tienda solo se venderán móviles inteligentes.

Tuenti quiere aprovechar su amplia base de clientes para hacerse fuerte en el mundo móvil. La empresa tiene 13 millones de usuarios, según ha explicado su responsable de Operaciones, Sebastián Muriel.

El directivo ha señalado también que la compañía ha contratado a mas de 60 ingenieros, además de estar invirtiendo en I+D más de dos millones de euros anuales en el desarrollo de su plataforma.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_