_
_
_
_
_
Mola.com presenta el decálogo del emprendedor conquistador

10 cualidades que enamoran a un inversor

Mola.com, la nueva incubadora y aceleradora de proyectos de Internet, presenta para las 10 cualidades que todo emprendedor debe poseer para enamorar a un inversor.

El equipo de Mola.com
El equipo de Mola.comMola

San Valentín se ha convertido en el patrón de todos los enamorados y de todas aquellas personas que quieren tener una pareja. Para los emprendedores, encontrar a su media naranja en lo que a inversión se refiere, se ha convertido en todo un arte de seducción. Por este motivo, Mola.com, la nueva incubadora y aceleradora de proyectos de Internet, presenta para la ocasión las 10 cualidades que todo emprendedor debe poseer para enamorar a un inversor.

1. Irradia energía: Transmite energía y fuerza para demostrar que tienes la potencia y constancia necesaria para llevar a cabo tu proyecto.

2. Aprende a vender bien tu idea: Trabaja para vender tu proyecto con claridad y seguridad. Práctica en voz alta todas las veces que sea necesario, participa en ponencias, ensaya delante de amigos y conviértete en el mejor comercial de tu negocio.

3. Rodéate de un buen equipo: Atrae talento a tu proyecto. Cuánto mejor sea el equipo de gente que te apoye, mayor credibilidad y confianza despertarás en tus cualidades personales y profesionales.

4. Céntrate en tu proyecto: Demuestra que eres el primero en creer en la viabilidad del negocio y dedícale todo tu tiempo. Los inversores confían más en aquellos emprendedores que dirigen todo su esfuerzo a una sola cosa.

5. Aléjate de su zona de confort: Muestra que estás dispuesto a sacrificarte por tu propio negocio, y si se requiere, renuncia a las comodidades alcanzadas hasta la fecha, como por ejemplo tu salario.

6. Conoce tu sector y ten visión: Conoce tu sector en profundidad para detectar las buenas oportunidades y rechazar las malas propuestas.

7. Mantén el equilibrio entre el optimismo y el realismo: No vayas por las nubes pero sé lo suficientemente optimista para seguir adelante día a día.

8. Hazte experto de las métricas: Demuestra que conoces todos los detalles de tu negocio y que sabrás gestionar la inversión recibida con rigor.

9. Sé ambicioso: Atrévete a dar un paso más allá y piensa en grande.

10. Demuestra experiencia: Habla sobre tus experiencias pasadas de éxito y especialmente de fracaso para demostrar el potencial de tu buena gestión en el negocio.

Mola.com

Mola es una iniciativa de Enrique Dubois y Paco Gimena, que tras acumular más de 10 años de experiencia como emprendedor en Internet el primero, y varios años de Business Angel el segundo, cuenta ya con más de 30 empleados y un patrimonio neto de tres millones de euros.El objetivo de Mola es incubar ideas de emprendedores para convertirlas en negocios rentables en Internet, ofreciéndoles todos los recursos comunes de una empresa: espacio de trabajo, desarrollo tecnológico, diseño y marketing, recursos humanos, asesoramiento financiero y legal, servicios de contabilidad o soporte al desarrollo de negocio y ventas.Además, Mola también acelera proyectos mediante financiación o asesoramiento, ya que cuenta con mentores con gran experiencia y éxito demostrados.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_