_
_
_
_
_
Reyal estima que abrirá el complejo este otoño

H&M ocupará 2.000 metros cuadrados en Castellana 200

El gigante sueco H&M ocupará 2.000 metros cuadrados en Castellana 200, el complejo de oficinas y comercial que el grupo Reyal construye en el Paseo de la Castellana de Madrid.

David Beckham protagoniza la última campaña de H&M
David Beckham protagoniza la última campaña de H&M

La multinacional sueca H&M dispondrá de cerca de 2.000 metros cuadrados en Castellana 200. El complejo que se está construyendo en el Paseo de la Castellana de Madrid contará con mas de 21.500 metros cuadrados de oficinas, un paseo comercial de 8.500 metros cuadrados, más de 800 plazas de aparcamiento y un hotel de lujo de 18.000 metros cuadrados.

H&M abrirá así "su primera ubicación en pleno Paseo de la Castellana, ocupando el local más representativo del Paseo Comercial, con una amplia fachada a calle y una excelente visibilidad desde una de las vías más transitadas de la capital", ha informado la inmobiliaria Reyal Urbis en un comunicado.

La compañía presidida por Rafael Santamaría prevé que las obras de construcción del complejo terminen a finales de mayo, con el objetivo de inaugurar el Paseo Comercial en otoño del presente año. Antes antes de diciembre de 2012 deberían estar finalizados los dos edificios de oficinas, el Paseo Comercial y el aparcamiento, quedando para una segunda fase el desarrollo del hotel de cinco estrellas.

En virtud de uno de los acuerdos de refinanciación de deuda firmado por Reyal Urbis, Castellana 200 es propiedad de la sociedad Complejo Inmobiliario Castellana 200 S.L., una firma creada por Reyal y Banco Santander, BBVA, Bancaja, Banco de Valencia y Banco Sabadell. Durante el pasado año la sociedad negoció con el ICEX colocar ahí la nueva sede del organismo, pero las negociaciones finalmente no culminaron con éxito.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_