Sigue la estela de sus competidores

Openbank se apunta a la moda de regalar televisores a cambio de la nómina

La remuneración en especie continúa siendo una de las armas utilizadas por los bancos para captar clientes y, dentro de esta estrategia, el televisor es el regalo estrella. Openbank ha decidido subirse al carro y ofrece una televisión de 26" a todo aquel que domicilie una nómina o pensión igual o superior a 900 euros.

Desde hace ya varios meses los televisores se han convertido en el reclamo perfecto de los bancos para captar clientes. Entidades como Santander, BBVA, Bankia, Oficinadirecta.com, Banesto o La Caixa se han subido al carro y ofrecen esta remuneración en especie a todo aquel que domicilie su nómina.

Ahora, Openbank ha decidido unirse a la ofensiva con una promoción parecida a la de algunos de sus competidores. El banco online de Santander regala una televisión Led Multimedia de 26" de la marca Blusens a todo aquel que domicilie su nómina o pensión en la entidad.

El importe, eso sí, tiene que ser igual o superior a 900 euros mensuales y la permanencia es de 24 meses consecutivos desde la primera domiciliación de nómina o pensión. Asimismo, los gastos de envío, que ascienden a 30 euros, corren a cargo del cliente.

Esta remuneración en especie no será accesible para todos aquellos clientes de la entidad que hayan tenido domiciliada su nómina entre el 1 de enero de 2011 y el 5 de febrero de 2012 o que, entre los años 2009 y 2011, ya se hayan beneficiado de alguna campaña de nóminas de Openbank que tuviera un regalo asociado

La promoción estará vigente hasta el 5 de abril de 2012 o hasta agotar existencias (500 unidades).