_
_
_
_
El servicio de atención al cliente, colapsado

La web de Spanair también deja de vender billetes

Spanair está a punto de cerrar la persiana, pero la aerolínea ha permitido seguir comprando billetes en la web hasta las seis y media de la tarde. A partir de esa hora, también esta página ha echado el cierre.

Apariencia de la página web de Spanair a partir de las siete de la tarde.
Apariencia de la página web de Spanair a partir de las siete de la tarde.

Las agencias ya no venden billetes de Spanair y Aviación Civil ha recibido la solicitud de la aerolínea para suspender su actividad. Pero la web de la compañía ha vivido al margen de la convulsión que azota a la tercera compañía aérea de España hasta bien entrada la tarde.

La página en internet de la aerolínea ha permitido comprar billetes para fechas y destinos que ya no verán la luz hasta las seis y media de la tarde, lo que supone hacer más grande una bola de nieve que ya afecta a los miles de clientes que han adquirido sus pasajes con anterioridad. A partir de esa hora, los intentos eran infructuosos. Sin ningún mensaje de aviso, la web simplemente decía no encontrar vuelos para esas fechas o aparecía en blanco.

Tampoco el servicio de atención al cliente era de ayuda alguna, totalmente colapsado por el aluvión de peticiones de información de los usuarios o simplemente en silencio para evitar dar una respuesta que los responsables de la compañía todavía no quieren hacer oficial.

Desde la empresa, mientras tanto, la información también es parca: "Hasta que termine el consejo de administración de Spanair (que comenzó a las cinco de la tarde) no se tomará ninguna medida sobre su operativa", asegura un portavoz oficial de la firma.

Más información

Archivado En

_
_