Ir al contenido
_
_
_
_

La policía registra el domicilio y oficinas de los Ruiz-Mateos

Ni 24 horas después de que José María Ruiz-Mateos declarara, a su salida de los juzgados de Palma de Mallorca, donde ha sido acusado de dos presuntas estafas millonarias, que a los jueces se los pasa por "los huevos", decenas de efectivos de la Policía Nacional registraron el domicilio y oficinas de la familia que fuera propietaria de Nueva Rumasa.

Desde primera hora de la mañana varios furgones de la policía aparcaron en la mansión que los Ruiz-Mateos tienen en la exclusiva urbanización madrileña de Somosaguas. También había furgones y policías a las puertas de otro chalé que la familia emplea como oficina. Fuentes jurídicas indicaron que además fueron registrados otros inmuebles que los Ruiz-Mateos poseen en Madrid.

Varios efectivos entraron en los chalés de Somosaguas. En la casa, en la calle Alondra, incluso penetraron con un perro, un cocker. A lo largo de la mañana y hasta entrada la tarde los policías se fueron relevando, al igual que los numerosos periodistas presentes en Somosaguas.

De la casa se vio salir en coche a Teresa Rivero, esposa de José María Ruiz-Mateos. Conducía ella. Al menos dos de los hijos fueron vistos en el chalé que emplean como oficinas, en la calle Ciervo.

Los registros, señalaron las fuentes, fueron ordenados por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que investiga la supuesta estafa de los pagarés emitidos por el grupo.

Archivado En

_
_