_
_
_
_
_
Primer smartphone bajo la marca Sony Mobile Communications

El Sony Xperia S: una cámara superlativa

El CES de Las Vegas se ha convertido en el marco de presentación del primer dispositivo de la nueva generación Xperia, tras la compra de acciones que aún tenía el fabricante Ericsson por parte de la empresa japonesa el pasado mes de octubre. El Sony Xperia S, continúa apostando por los teléfonos inteligentes que permiten la interconexión con otros aparatos

Sony Xperia S
Sony Xperia S

Android 2.3 Gingerbread es el sistema operativo que incorpora el smartphone, actualizable a Ice Cream Sandwich 4.0. Procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, pantalla de alta resolución y cámara de 12 megapíxeles son sus características más llamativas.

Características

Su cámara de 12 megapíxeles lo convierte en el teléfono con mayor resolución hasta el momento. Es capaz de grabar vídeo en Full HD, es decir alta definición con calidad 1080p. Además, incorpora un sensor retroiluminado Exmor R. Una referencia en la materia.

Esta calidad de la cámara se complementa perfectamente con su pantalla de 4,3 pulgadas, con resolución HD (1280x720), realizada con la tecnología Mobile BRAVIA Engine, marca de la casa nipona, donde el usuario podrá disfrutar de la excelente calidad de los vídeos e imágenes tomados con el propio Xperia S.

Si analizamos la memoria, tenemos que hablar de una gran capacidad con sus 32 GB de almacenamiento interno, apoyado por 1 GB extra de memoria RAM. En cuanto a la batería, dispone de una capacidad de 1.750 mAh, que permite una autonomía de 420 horas, descendiendo hasta las 6 horas y media de autonomía, si lo usamos en modo vídeo.

Conectividad

El Sony Xperia S también incorpora un potente paquete de conectividad. Tanto es así, que el dispositivo será compatible con las redes HSDPA y está capacitado para compartir contenidos multimedia a través de una red inalámbrica WiFi compatible con DLNA. También tendrá Bluetooth 3.0 para enviar archivos con sincronizar audio con los diferentes accesorios compatibles.

Como novedades cabe destacar la incorporación de chip NFC y el sistema de posicionamiento GPS por AGPS o GLONASS. En cuanto a las conexiones por cable, el Xperia S cuenta con salidas micro USB y jack de 3,5 mm y además, salida digital HDMI.

Diseño

Líneas rectas y afiladas predominan en la carcasa de este teléfono inteligente de gama alta. 128 x 64 x 10.6 milímetros son sus dimensiones, muy en línea con otras marcas. En cuanto al peso, 144 gramos son las cifras que acompañan al Sony Xperia S y blanco y negro son los colores en los que estará disponible.

Además del Xperia S, Sony ha presentado los Xperia Ion, con pantalla LTE, exclusivos para el mercado estadounidense de momento, y los smartphones Xperia Acro y Xperia NX para el mercado japonés.

Más información en MovilZona.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_