_
_
_
_
_
El segundo ejercicio la rentabilidad baja desde el 3% hasta el 2%

Bankinter eleva hasta el 5% la rentabilidad de su cuenta nómina durante el primer año

Los depósitos no son la única vía para captar clientes. La banca está utilizando otras armas para atraer pasivo, como las cuentas remuneradas. En este contexto, Bankinter ha decidido elevar la rentabilidad de su cuenta nómina desde el 4% TAE (tasa anual equivalente) hasta el 5% durante el primer año. El segundo ejercicio, eso sí, la rentabilidad baja desde el 3% hasta el 2%. La oferta está dirigida exclusivamente a los nuevos clientes que domicilien en la entidad una nómina superior a 1.000 euros. El saldo máximo a remunerar se mantiene en 5.000 euros y la liquidación de intereses será semestral.

La cuenta no tiene comisión de mantenimiento ni por transferencias nacionales a través de internet. La tarjeta de crédito asociada a la cuenta será gratuita durante el tiempo que el cliente mantenga domiciliada su nómina y garantiza la devolución del 2% de todas las compras realizadas en la modalidad de pago aplazado.

Bankinter aplicará descuentos exclusivos de telefonía móvil para todas las líneas que contrate el cliente en la operadora virtual del banco, con rebajas del 5% mensual en consumo en todas sus líneas de telefonía móvil, y del 10% mensual en consumo en todas sus líneas de internet 3G.

La cuenta nómina se puede contratar hasta el 31 de julio de 2012.

La estrategia del resto de entidades financieras españolas en cuentas nómina, no obstante, se centra más en el gancho de los obsequios y, en este sentido, proliferan los tecnológicos, desde televisores hasta el iPad2. Así, Santander, por ejemplo, regala un televisor led de 26 pulgadas. BBVA, por su parte, ofrece un televisor de 22 pulgadas si se domicilia la nómina y oficinadirecta.com, de Banco Pastor, un iPad2, un televisor, un robot aspirador o un miniportátil.

Archivado En

_
_