Servicios de hosting y registro de dominios

Host Europe adquiere RedCoruna

El grupo Host Europe, uno de los principales grupos privados de hosting de Europa, ha cerrado la adquisición de RedCoruna, una de las empresas de hosting y registro de dominios líderes en España.

Host Europe ha apostado por el mercado español con la adquisición de RedCoruna, empresa de hosting que gestiona más de 100.000 dominios y cuenta con más de 20.000 clientes, en una operación asesorada por el despacho Perez Llorca.

RedCoruna se integrará en el grupo Host Europe en una operación en la que se busca expandirse a nivel europeo e internacional, realizando un especial énfasis en el mercado español de hosting y dominios.

La compañía gallega mantendrá toda su plantilla y su fundador, Luis Veiga, se convertirá con la fusión en el próximo country manager para el mercado español del grupo Host Europe. Para Veiga la operación "permite a nuestros clientes seguir disfrutando de un servicio de primera clase, al que ahora se suma una mayor selección de productos y servicios a los precios más competitivos en Europa".