_
_
_
_
_
Acuerdo con Qualia

Louvre Hoteles abrirá siete hoteles en Polonia

Louvre Hoteles ha llegado a un acuerdo de franquicia con Qualia Development, filial del banco PKO Bank Polski para abrir siete hoteles en Polonia. Los establecimientos llevarán las marcas Golden Tulip y Royal Tulip y se inaugurarán entre 2012 y 2016

Hotel Golden Tulip, de la cadena Louvre
Hotel Golden Tulip, de la cadena Louvre

Louvre Hotels Group ha anunciado hoy la firma de un "acuerdo estratégico de franquicia con Qualia Development, filial del banco más imporante de Polonia, el PKO Bank Polski", para abrir "siete hoteles de categoría media y de lujo, junto a servicios de residencias, en Polonia".

La inauguración de estos establecimientos hoteleros está prevista entre 2012 y 2016 bajo las marcas Golden Tulip (4 estrellas) y Royal Tulip (5 estrellas), ambas del grupo Louvre

La empresa explica en una nota que "gracias a este acuerdo, Qualia Development, que ha contado con el apoyo de la consultora Howarts HTL durante las negociaciones, desarrollará los siete proyectos, lo que representará cerca de 1.000 habitaciones".

El presidente de Louvre Hotels Group, Pierre-Frédéric Roulot, celebró el acuerdo alcanzado con el PKO Bank Polski, ya que "nos permitirá participar activamente en el sector turístico de Polonia". "Louvre Hotels Group está decidido a continuar con su expansión en el mercado del Este de Europa, donde planea alcanzar los 40 hoteles en 2015".

Situación de los hoteles

Uno de los hoteles estará situado cerca del aeropuerto y del distrito financiero de Varsovia. A excepción de este establecimiento, dirigido a los clientes de negocios, el resto de hoteles estarán ubicados en zonas turísticas de Polonia. En este sentido, cuatro hoteles se construirán en la costa Báltica (primera destinación vacacional de los polacos) y otro en Zakopane, en las montañas Tatras (la segunda destinación de ocio del país). El último hotel se instalará en la insigne ciudad balneario Duszniki-Zdroj.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_