Anuncia un acuerdo con la canadiense RIM

Movistar inaugura Imagenio Móvil en BlackBerry

Telefónica ha anunciado hoy el lanzamiento de Imagenio Móvil, una aplicación de televisión móvil que va a estar integrada en la plataforma BlackBerry Messenger, creada por RIM.

La operadora explicó que esta aplicación permite a los usuarios chatear mientras ven los canales y contenidos de Imagenio Móvil. En este momento, Movistar Imagenio Móvil ofrece una selección de más de 20 canales de televisión en vivo y en directo a través del móvil, incluidos algunos específicos para este ámbito.

Con esta aplicación, Telefónica quiere aportar interactividad al servicio de Imagenio y poder socializar la experiencia que brinda la televisión de Movistar a través de una de las redes sociales móviles más grandes del mundo, como es Blackberry Messenger.

De esta manera, los usuarios podrán hacer comentarios online con sus contactos de BlackBerry Messenger sobre el programa que estén viendo, saber qué contactos están viendo el mismo canal, unirse a sesiones de chat y consultar las sesiones abiertas por los usuarios de esta plataforma para cada canal de Imagenio, además de consultar la programación.