_
_
_
_
_
La firma no presenta cuentas desde 2007

Ana Patricia Botín inyecta 22,3 millones en Pérgamo Inversiones

Ana Patricia Botín ha ampliado capital por 22,3 millones en la sociedad Pérgamo Inversiones, que tiene como objeto social el de servicios financieros.

Ana Patricia Botín, consejera delegada de Santander UK
Ana Patricia Botín, consejera delegada de Santander UKReuters

Ana Patricia Botín ha ampliado capital por 22,3 millones en la sociedad Pérgamo Inversiones. Según aparece hoy publicado en el BOE la consejera delegada de Santander UK aparece como socio único de la firma, que tiene como objeto social el de servicios financieros.

La firma fue constituida en 2001 con un capital de 2,5 millones de euros, según datos consultados en Axesor. De acuerdo a los mismos datos la sociedad no ha presentado sus cuentas desde el año 2007 y en la actualidad, tras la ampliación publicada hoy en el BOE, su capital social asciende a 24,8 millones de euros.

Pérgamo Inversiones tuvo como administrador único hasta el año 2005 a Guillermo Morenés, marido de la hija de Emilio Botín. En la actualidad, según los datos consultados, el administrador de la firma es José María Morencia, que fue consejero de la sociedad de capital riesgo Impala Capital, la firma que tomó el relevo de Suala Capital, sociedad de capital riesgo creada por Ana Patricia Botín.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_