Canal+ renueva en 2012 su apuesta por los contenidos de calidad
Canal+ prevé que el año 2012 represente una transformación global de su marca, de los contenidos de calidad e, igualmente, que signifique una manera diferente de disfrutar de ellos. Para la ocasión, Canal+ presentó ayer en rueda de prensa las novedades para este año, en el que pretende seguir creciendo a través de su apuesta tecnológica, basada en ampliar la oferta en alta definición y el 3D. Pero, también, busca convertirse en una puerta de acceso al mundo online, tanto para los actuales abonados como para los nuevos clientes.
Como prueba de ello, se encuentra el iPlus, el descodificador avanzado con disco duro con una amplia oferta de canales en alta definición y uno en 3D, que ya ha superado los 500.000 abonados. En esta línea, la evolución más significativa para este año es Canal+ Yomvi, una nueva forma de consumir los mejores contenidos en el entorno online.
Esta plataforma permite descargar legalmente el mejor cine y las series de referencia, pero, y como elemento diferenciador, incorpora la posibilidad también de disfrutar del deporte de Canal+ en directo.
Canal+ Yomvi mejora sustancialmente la experiencia de los clientes de Canal+ llevando su oferta a todos los dispositivos. Además, se convierte en un nuevo producto que da acceso, a nuevos usuarios, a lo mejor de Canal+ a un precio muy competitivo.
Esta plataforma, al ser multidispositivo, propone al usuario un amplio abanico de posibilidades. Así, los actuales abonados pueden usar Canal+ Yomvi en su iPlus, iPad o iPhone. Pero también es posible disfrutar de la aplicación a través del PC, en una televisión conectada Smart TV de Samsung o a través de Jazzbox de Jazztel.
Para este año, Canal+ quiere mostrar que se puede evolucionar hacia una oferta de contenidos premium, de calidad, pero también innovadora, que incluya apuestas arriesgadas con un claro elemento diferenciador. Asimismo, que también se adapte a la forma de consumir de cada usuario, explorando todos los dispositivos y plataformas.
En enero, el mejor mes de fútbol en su historia
La programación deportiva de Canal+ arranca enero con la retransmisión en directo y en exclusiva de los dos clásicos de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona, lo que supondrá el mejor mes de fútbol en su historia. Además, 2012 verá el regreso de la Champions League. Los miembros de la Casa del Fútbol, concepto creado a medida para el aficionado a través de una comunidad alrededor del fútbol en el que el amante de este deporte puede expresarse por medio de varias redes sociales, ascienden ya a 3.600. Canal+ ofrecerá series internacionales como Juego de tronos; Luck, la primera que protagoniza Dustin Hoffman; Mad Men; Pan Am; Boardwalk Empire o True Blood y una producción original como es Falcón. También emitirá películas como Cisne negro, Un dios salvaje y La piel que habito.