_
_
_
_
_
La city
Análisis
Exposición didáctica de ideas, conjeturas o hipótesis, a partir de unos hechos de actualidad comprobados —no necesariamente del día— que se reflejan en el propio texto. Excluye los juicios de valor y se aproxima más al género de opinión, pero se diferencia de él en que no juzga ni pronostica, sino que sólo formula hipótesis, ofrece explicaciones argumentadas y pone en relación datos dispersos

Orientales en la Castellana

Dos de los puntos neurálgicos del madrileño paseo de la Castellana, Torre Picasso y Torre Espacio, se han llenado de japoneses y coreanos en las últimas semanas. En el primero de los rascacielos, recién vendido por FCC y en el que la constructora mantiene sus oficinas centrales, se trata la entrada de la japonesa Mitsui en el capital de FCC Energía. Los numerosos enviados para la negociación transitan por las plantas nobles como por su propia casa.

Medio kilómetro más al norte, en el edificio de OHL, son los coreanos de GS Engineering los que se han asentado tras materializar la compra de Inima, filial medioambiental del grupo de Villar Mir. Sus colegas españoles están sorprendidos tanto por lo rápido que aprenden castellano como por el mínimo tiempo que pasan en la calle cigarrillo en mano.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_