Para ofrecer soluciones innovadoras a las empresas

Viajes El Corte Inglés y DIMO Gestión se alían

Viajes El Corte Inglés y DIMO Gestión, editor de Notilus, han firmado un acuerdo para ofrecer una solución innovadora a las empresas españolas interesadas en optimizar, automatizar y controlar todos los gastos ligados a los desplazamientos profesionales, según han informado ambas compañías.

A través de estas soluciones, las compañías podrán reducir el conjunto de los costes ligados a los viajes de negocios y optimizar y reforzar el respeto de la política viajes y de reembolso de los gastos.

Con esta 'alianza' Viajes El Corte Inglés ofrece a sus clientes la solución Notilus, desarrollada por DIMO Gestión, completando de esta manera sus ofertas innovadoras.

Algunos de los servicios que permite gestionar el editor de Notilus son las órdenes de viaje, las reservas en línea, los anticipos, las notas de gastos, las facturas de los proveedores, los informes y los análisis.

El director de empresas de Viajes El Corte Inglés, Juan José Legarreta ha explicado que "gracias a esta unión, Viajes El Corte Inglés ofrece una gama de soluciones expertas más extensa" y que esta colaboración con DIMO Gestión les va a permitir reforzar su oferta y su peritaje tecnológico.

Por su lado, el director de Marketing y Comunicación de DIMO Gestión, Gilles Bobichon, ha reafirmado estar "orgulloso de este acuerdo, donde se han asociado dos líderes en sus campos respectivos, inscribiéndose perfectamente en nuestra estrategia de distribución a nivel internacional".