_
_
_
_
_
Tumultos en las tiendas de Apple en Pekín

China tendrá que seguir esperando al iPhone4S

Apple ha suspendido temporalmente la llegada del iPhone4S a sus tiendas de China debido a los incidentes que se han vivido hoy en una de las tiendas que el gigante tecnológico tiene en la capital.

Tumulto en la tienda de Apple en Pekín
Tumulto en la tienda de Apple en Pekín

Los numerosos compradores chinos que esperaban hoy tener en sus manos el iPhone4S tendrán que esperar. La tienda de Apple del centro comercial Sanlitun, en Pekín, no ha abierto esta mañana. La multitud, que llevaba haciendo cola toda la noche, enfureció cuando los empleados de Apple anunciaron que el establecimiento permanecería cerrado debido, no solamente a la cantidad de gente que esperaba para llevarse a casa el codiciado smartphone, sino también a los disturbios entre los vendedores ilegales y la policía.

Hacerse con el nuevo modelo de iPhone antes que nadie y revenderlo era la intención de muchos de los que esperaban a las puertas de la tienda. Por esta razón la policía tuvo que intervenir.

La tienda de Sanlitun permanecía cerrada por la tarde y vigilada por las fuerzas de seguridad. Los otros establecimientos que Apple tiene en China, una tienda más en Pekín y otra en Shangai, sí que abrieron con normalidad pero tampoco ofrecieron a sus clientes el iPhone4, que sí que se puede adquirir ya por internet.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_