Nombramiento

Ovidio Ramón, nuevo director general de Cinco Días

Ovidio Ramón ha sido nombrado director general de Cinco Días, el diario económico del grupo PRISA. Compatibilizará el cargo con el de director general de la división de PRISA Revistas, puesto para el que fue nombrado el pasado mes de noviembre.

Ovidio Ramón, director general de Cinco Días
Ovidio Ramón, director general de Cinco Días

Ovidio Ramón Cecos (León, 1960) ha tenido una trayectoria profesional fuertemente ligada al grupo editor y de comunicación: fue director general de Operaciones de GMI (Gestión de Medios Impresos) y, durante más de siete años, asumió la dirección general de RedPrensa, la empresa de distribución de PRISA.

Anteriormente, trabajó en El País, diario en el que ingresó en el año 1989 y en el que ocupó la gerencia de Administración.

El directivo comenzó su andadura profesional como consultor en Arthur Andersen, empresa en la que estuvo tres años y donde asesoró a diversos medios de comunicación, entre los que destacan PRISA y RTVE. Licenciado en Ciencias Empresariales y Derecho, cuenta también con estudios en el IESE, donde cursó el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE).

PRISA 1,40 1,90%