Para su campaña de primavera

Home Depot contratará a 70.000 trabajadores temporales

La compañía estadounidense de bricolaje y reformas ha puesto en marcha un proceso para la contratación de 70.000 trabajadores temporales para la campaña de primavera, la época de mayores ventas para la compañía, según ha anunciado la empresa en un comunicado.

El vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos de The Home Depot, Tim Crow, ha destacado que, una vez que las Navidades han concluido y finaliza la temporada de mayor contratación en muchos comercios minoristas, su empresa comienza su campaña para incorporar nuevos empleados a su plantilla, para que puedan ayudar a los clientes durante el periodo de mayor número de ventas.

"Y un trabajo temporal en The Home Depot puede a menudo llevar a un puesto permanente si eres un apasionado del servicio al cliente", ha asegurado el vicepresidente de la empresa, que destaca que alrededor de la mitad de los trabajadores temporales de la campaña anterior permanecieron en la empresa.

La contratación comenzará a aumentar de forma gradual durante las próximas semanas en función de las necesidades de sus establecimientos, que ascienden a 2.252 en todo el mundo, y a medida que se acerca la primavera.