_
_
_
_
_
La ministra de Fomento ha reconocido que habrá recortes

Pastor asegura que AENA no se puede vender en este momento

La ministra de Fomento ha manifestado que la entrada de capital privado en AENA no es posible en el peor momento de la economía española

Pastor explicó, en una entrevista concedida a Onda Cero, que habrá que esperar a que los estudios que se han encargado al respecto den luz verde a la privatización. También ha afirmado que esta decisión hay que encuadrarla en el modelo aeroportuario español.

La responsable de Fomento reconoció que el Ministerio va a sufrir un recorte del 15% en el presupesto inicialmente previsto. A pesar de ello, Pastor ha dicho que la construcción del AVE a Galicia va a seguir adelante porque se trata de una obra esencial para el desarrollo de la economía española ya que, según la ministra, las buenas infraestructuras son importantes para mejorar la competitividad.

Ana Pastor valoró muy positivamente el contrato conseguido por varias empresas españolas para construir una línea de Alta Velocidad entre las ciudades de La Meca y Medina, en Arabia Saudí. La firma, a la que asistirá la ministra, tendrá lugar este fin de semana en Riad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_