_
_
_
_
_
Procede de Johnson & Johnson Consumo

Leche Pascual ficha como consejero delegado a Ignacio García-Cano

Grupo Leche Pascual ha nombrado como consejero delegado a Ignacio García-Cano, quien procede de la multinacional Johnson & Johnson Consumo, donde ha ocupado el cargo de presidente y consejero delegado en España y responsable de Europa Sur, informó la compañía que preside Tomás Pascual Gómez-Cuétara.

Madrileño de 51 años e ingeniero de caminos, García-Cano asumirá la gestión de las operaciones del grupo alimentario: la cadena de suministro, la función comercial, el marketing, las relaciones humanas, el control sobre la gestión del negocio y las tecnologías de información y comunicaciones.

Ignacio García-Cano se incorpora a Leche Pascual después de trece años en Johnson & Johnson Consumo. Con anterioridad ocupó puestos de diversa responsabilidad en Procter & Gamble durante quince años.

Leche Pascual destacó su perfil internacional, dado que más de la mitad de su carrera profesional la desempeñó fuera de España (Estados Unidos, Bruselas, Ginebra y Lisboa).

Al frente de todo el holding familiar, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, consejero delegado de la Corporación Empresarial Pascual y presidente de Leche Pascual, impulsará el desarrollo internacional del grupo, "consolidando su liderazgo, su posicionamiento estratégico y el crecimiento del resto de negocios de la corporación".

Con la incorporación de Ignacio García-Cano, Grupo Leche Pascual "concluye la transición de un liderazgo fundacional a un modelo directivo de participación y de equipo".

Empresa de capital 100% familiar, Leche Pascual inició su andadura en 1969 y cuenta con una gama de más de 200 productos, siete plantas, 20 delegaciones y 2.500 empleados. Su principal actividad se centra en la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_