_
_
_
_
_
El Ascend P1 S

La china Huawei lanza el teléfono inteligente más delgado del mundo

La china Huawei ha lanzado el teléfono inteligente más delgado del mundo, el Ascend P1 S, con 6,68 milímetros de grosor, entre tres y dos milímetros menos que otros smartphones como el iPhone 4S o el Samsung Galaxy II.

El móvil, señaló la firma en un comunicado, es además el más compacto y rápido de su clase con un software Android de Google de última generación y una pantalla táctil.

Se empezará a comercializar en Europa, Estados Unidos, Australia, Asia y Oriente Medio a partir del próximo mes de abril en sus versiones en negro metálico, blanco cerámico y rosa cereza.

El gigante de las telecomunicaciones presentó en público esta innovadora apuesta en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2012 (CES 2012, en sus siglas en inglés) en Las Vegas, en el estado norteamericano de Nevada.

En un comunicado remitido por la compañía, el presidente de dispositivos de Huawei, Richard Yu, destacó la "elegancia" y la rapidez del teléfono multitarea, equipado con cámara frontal de 1,3 megapíxeles con un flash LED y calidad de imagen en alta resolución, además de una pantalla de 4,3 pulgadas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_