_
_
_
_
_
Tras la venta de sus participaciones accionariales

Dimite como presidente Julio Revilla, fundador del Consorcio de Jabugo

El fundador de Consorcio de Jabugo, Julio Revilla, ha dimitido como presidente de los consejos de administración de las sociedades que integran este grupo alimentario.

La dimisión, que tendrá efectos a partir del viernes 30 de diciembre, se produce después de la venta de todas sus participaciones accionariales en Consorcio de Jabugo a la sociedad Inveramen, de la familia Carulla, propietaria a su vez de Agroalimen, informó Chemtrol Española en un comunicado.

Esta venta de acciones, que se completó en enero de 2011, conllevó la pérdida de las funciones ejecutivas que Julio Revilla mantenía en Consorcio de Jabugo, donde permaneció como presidente institucional para completar una transición ordenada con el nuevo equipo directivo, encabezado por Joan Cornudella, quien tomará posesión como nuevo presidente del grupo a partir del 30 de diciembre.

Además de presidir Consorcio de Jabugo, Julio Revilla alcanzó también una destacada representación en varias asociaciones del sector cárnico español, como Iberace, Anice, Asici y Confecarne, en las que también ha presentado su dimisión con igual fecha.

Revilla continúa siendo presidente ejecutivo de Chemtrol Española, S.A. y de otras empresas dedicadas a actividades muy variadas, como explotaciones agropecuarias, ingeniería e instalaciones relacionadas con la energía nuclear, maquinaria escénica y audiovisual en teatros y auditorios o el equipamiento museográfico.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_