_
_
_
_
_
Hasta 1,4 millones de unidades

Mercedes-Benz aumentará un 13% su producción mundial en 2012

a intención de Daimler es fabricar un total de 1,417 millones de vehículos de la marca Mercedes-Benz, sin incluir las marcas Smart y Maybach ni vehículos comerciales.

El grupo alemán Daimler tiene previsto que la marca Mercedes-Benz registre un volumen mundial de producción de vehículos de 1,4 millones de unidades durante el próximo año, lo que supondrá un incremento del 13% en comparación con los datos de 2010.

La intención de Daimler es fabricar un total de 1,417 millones de vehículos de la marca Mercedes-Benz, sin incluir las marcas Smart y Maybach ni vehículos comerciales. El conjunto de Mercedes-Benz Cars, compuesto por las firmas Mercedes-Benz, Smart y Maybach, cerrará 2012 con un volumen de producción de 1,52 millones de unidades.

Según un documento de la compañía al que ha tenido acceso 'Automotive News', la previsión de la multinacional germana es que el consorcio Mercedes-Benz Cars alcance un volumen de fabricación de 1,67 millones de unidades durante 2013.

En 2011, la corporación teutona anunció recientemente que prevé cerrar el año con una fabricación de 1,25 millones de unidades, lo que supondrá un récord histórico y un aumento del 4% respecto a las cifras contabilizadas durante el ejercicio precedente.

Asimismo, el responsable de Producción y Suministros de la empresa automovilística, Wolfgang Bernhard, aseguró que Mercedes-Benz está pasando "al ataque" y añadió que la firma está invirtiendo de forma extensiva en la expansión de su red de producción.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_