_
_
_
_
Es el tercer smartphone surgido de la colaboración entre ambas empresas

Presentado el LG Prada 3.0

El fabricante coreano y la firma italiana han presentado su tercer vástago después de muchos rumores en las jornadas previas. Se confirman las filtraciones sobre el dispositivo: el LG Prada 3.0 es un terminal delgado, con pantalla WVGA y Android Gingerbread

LG Prada 3.0
LG Prada 3.0

El smartphone presume de reunir las características del diseño de la firma Prada y una de las pantallas más grandes y brillantes del momento. Se trata de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con tecnología NOVA y alto brillo, con 800 nits de luminancia. La tecnología NOVA de la pantalla permite ver el contenido de la misma, incluso bajo la luz directa del sol. También es uno de los más delgados con sus 8,5 mm de grosor. El terminal, de momento, sólo estará disponible en color negro.

Características

El LG Prada 3.0 lleva procesador de doble núcleo a 1 GHz, sistema operativo Android Gingerbread, aunque está programada la actualización del sistema operativo a Android Ice Cream Sandwich. La memoria interna es de 8 GB, pero es ampliable con tarjetas micro SD, aceptando incluso las de 32 GB. La cámara es de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash de LED y además, permite la grabación de vídeos en alta definición a 1080p y 30 fps.

Otra de las cosas que apuntaban los rumores y que se han confirmado en la presentación, es la capacidad de conectividad: HSPA+ a 21 Mbps de velocidad máxima de bajada (HSDPA), tiene conexión Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y cuenta con una entrada micro USB 2.0 y un conector tipo "jack" de 3,5 mm para auriculares. El dispositivo incorpora A-GPS y radio FM.

Complementos de lujo

Una completa línea de accesorios complementará este nuevo LG Prada 3.0, diseñada por la firma italiana. Desde un soporte de sobremesa hasta unos auriculares Bluetooh, pasando por elegantes y exclusivos estuches de Prada. Lo que no se conoce, de momento es la fecha de comercialización y el precio.

El teléfono PRADA de LG 1.0, pionero en los espacios de teléfonos móviles diseñados por grandes casas de moda, tuvo mucho éxito y alcanzó ventas de más de un millón de unidades. De hecho, el terminal pertenece a la parte permanente de la colección del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMa) y del Museo de Arte Contemporáneo (MOCA) en Shanghai.

Más información en MovilZona.

Archivado En

_
_