_
_
_
_
_
Ha superado a la película "Avatar"

"Call of Duty: Modern Warfare 3'' ha recaudado más de mil millones de dólares

16 días en el mercado necesitó "Call of Duty: Modern Warfare 3" para conseguir cifras de ventas multimillonarias, superando el récord de la mismísima "Avatar", que ya dejó el listón muy alto consiguiendo esas cifras en 17 días. Ni los propios responsables de Activision esperaban esta respuesta de los aficionados a los videojuegos de acción

El videojuego de los récords
El videojuego de los récords

Sólo en las primeras veinticuatro horas, el videojuego bélico había vendido unidades de Call of Duty por valor de 400 millones de dólares en Estados Unidos y Gran Bretaña. El juego bélico recrea con gran realismo una experiencia de guerra moderna en ciudades como París, Berlín y Nueva York.

Online

Activision tiene una plataforma online del videojuego llamada "Call of Duty Elite", cuyos suscriptores superan ya la cifra de seis millones y la tendencia es seguir creciendo.

Otras plataformas online de otras firmas, como Xbox Live no llegaron al millón de suscriptores en su primer año de funcionamiento, según cuentan desde la propia Activision.

Las cifras de ventas de este videojuego bélico, logradas en apenas dos semanas, marcan claramente dónde están los gustos de los aficionados a este tipo de propuestas de entretenimiento y dejan "Call of Duty" en un puesto muy difícil de superar en un futuro, tanto para otras compañías creadoras de videojuegos como para la propia Activision, dueña de este fenómeno.

Call of Duty

El videojuego, precedido por Call of Duty: Black Ops y secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare 2, es el octavo título principal de la serie Call of Duty. Está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Wii y Nintendo DS. La historia del juego comienza directamente donde acaba el argumento de Modern Warfare 2, dejando a Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai y el soldado Yuri quien juega un rol muy importante en el juego.

Más información en GamerZona.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_