_
_
_
_
_
La firma cuenta actualmente con 280 abogados

Nuevos socios en Gómez-Acebo & Pombo

La junta de Gómez-Acebo & Pombo aprobó ayer el nombramiento de tres nuevos socios. Eduardo Castillo San Martín, Alfonso Fernández-Puebla y Javier Vinuesa asumirán sus nuevas responsabilidades a partir del 1 de enero de 2012.

Tras estos nombramientos, la firma contará con más de 280 profesionales (59 de ellos, socios a partir del próximo 1 de enero de 2012) y más de 130 personas vinculadas a la estructura de gestión distribuidos en seis oficinas en España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Vigo) y tres en el extranjero (Bruselas, Lisboa y Londres).

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Castillo entró a formar parte del equipo de propiedad industrial y nuevas tecnologías de Gómez-Acebo & Pombo en 2008.

Su compañero, Alfonso Fernández-Puebla (Madrid, 1975) se incorporó a Gómez-Acebo & Pombo como asociado sénior del departamento de inmobiliario en 2006. Anteriormente, trabajó en Lar Grosvenor y en Garrigues.

Javier Vinuesa Magnet (Madrid, 1974) inició su carrera en España en el departamento de fiscalidad internacional de Cuatrecasas. En el año 2005, se incorporó al despacho de Madrid del bufete Padrol Munté, del que fue nombrado socio en 2008. Desde 2009, año en que Padrol Munté se integró Gómez-Acebo & Pombo, forma parte de esta firma de la que ahora es socio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_