Serán cinco volúmenes recopilados por la editorial Netniblo

Cinco Días lanza la Colección Innova sobre innovación empresarial

Los libros digitales de la Colección Innova se podrán consultar en múltiples formatos
Los libros digitales de la Colección Innova se podrán consultar en múltiples formatos

A partir del sábado, CincoDías ofrece a sus lectores la Colección Innova; una recopilación de libros sobre innovación empresarial que vuelve a ser ejemplo de la intención del diario de ofrecer promociones de calidad, y que además es un gran paso adelante en la transformación digital de los medios de comunicación, y en esta ocasión, de sus promociones. La peculiaridad de la Colección Innova radica en que los libros se ofrecen únicamente en formato digital, en un momento en el que la venta de dispositivos electrónicos de lectura vive un crecimiento exponencial y los hábitos de lectura varían hacia esta dirección.

La Colección Innova es una promoción que constituye un paso intermedio en dicha transformación; si bien los títulos se ofrecen en formato digital, los lectores tendrán que ir al quiosco a buscar las tarjetas de la promoción, que a partir de mañana sábado, y con un precio de 2,95 euros cada una, dan acceso a cinco títulos de la colección a través de un código que se introduce en una plataforma: www.cincodias.com/innova

La promoción tendrá una duración de cinco semanas (todos los sábados hasta el 14 de enero) y cada una de las tarjetas dará acceso a cinco títulos, por los que los lectores podrán obtener un extenso fondo editorial de 25 títulos a un precio muy bajo.

Por otra parte, los formatos en los que se ofrece la promoción, posibilitan que los títulos puedan descargarse y leerse en multitud de dispositivos, ya sea en smartphones, tabletas u ordenadores.

Con la mecánica de la Colección Innova se ha procurado que los lectores habituales de CincoDías realicen el pago como lo hacen habitualmente (en el quiosco) y no introduciendo sus datos bancarios en una pasarela de pago, algo que todavía genera ciertas reticencias.

La editorial gallega Netbiblo ha sido la encargada de elaborar la colección que recorre multitud de temas de interés en torno a la innovación empresarial: Así la primera entrega lleva como titulo 'La actitud innovadora. Cinco principios para generar una nueva forma de gestión'. La segunda versará sobre 'El ABC de la innovación. Principales definiciones, conceptos y fórmulas'.

La tercera se dedica a 'Gestión del conocimiento. El modelo de gestión de empresas del siglo XXI', La cuarta gira en torno al 'Mercado alternativo Bursátil. Una alternativa de financiación para empresas innovadoras en expansión.

Y la última lleva como título 'Start-up. Aprender a gestionarlas'